VIOLENTO ASALTO A REPARTIDORES EN CAMINO VECINAL DE ITAPÚA POTY.

Un camión repartidor de mercaderias fue asaltado en la tarde de ayer en un camino vecinal ubicado en el km 36 del distrito de Itapúa Poty. Resultaron víctimas: Julio César Martínez (25) y Carlos Alberto Dietze (30), ambos domiciliados en la ciudad de María Auxiliadora.


FOTO ILUSTRATIVA

Según el informe policial de la Comisaría 78, los asaltantes emboscaron a sus víctimas a bordo de una motocicleta y con pistola en mano exigieron que les entregue la recaudación del día. Con tal de lograr su cometido, inclusive dispararon contra los neumáticos delanteros del camión.

Sin poner resistencia los repartidores entregaron la suma de Gs. 10.000.000 y otros objetos de valor. Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,