VIOLENTO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 8 A LA ALTURA DE GRAL. ARTIGAS

Un accidente de tránsito con lesionados se produjo esta mañana sobre la Ruta 8 a la altura de la Compañía Syryryka del distrito de General Artigas, que involucró a un automóvil Toyota que se dirigía con dirección al distrito de Yuty.

El mismo iba al mando de Teodoro Tapari Cuba (63) con domicilio en la ciudad de Yuty, acompañado de Catalina Lezcano de Tapari y sus dos hijos María Luz Tapari y un menor de edad, todos sufrieron lesiones leves.

Según manifestó el conductor a los intervinientes de la Comisaría 55, se dirigía desde Coronel Bogado a Yuty y en un momento al alcanzar cruce Syryryca el automóvil sufrió la explosión de uno de sus neumáticos delanteros, lado izquierdo, yendo a parar al costado del pavimento con las ruedas hacia arriba.

Se constituyeron en el lugar Bomberos Voluntarios de Gral. Artigas para asistir a las víctimas, quienes afortunadamente solo sufrieron lesiones leves


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!