VIOLENTAN Y HURTAN LOCAL COMERCIAL EN FRAM


Un local comercial ubicado en pleno centro de Fram fue hurtado en la madrugada de hoy, según una denuncia formulada en la Comisaría 10 de este distrito.

El local denominado «Alcaraz Olmedo» fue violentado en su acceso y de su interior sustrajeron varios electrodomésticos y equipos de electrónica totalizando aproximadamente Gs. 50.000.000 según datos preliminares.

Su propietario se percató de lo ocurrido esta mañana, cuando fue para abrir su local y encontrándose con el lamentable escenario. Se convocó a efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional y se comunicó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!