VIOLENTAN Y HURTAN EN CÉNTRICO COMERCIO DE CNEL. BOGADO.

Un local comercial ubicado en pleno centro de Coronel Bogado fue violentado en la madrugada de este martes para posteriormente ser hurtado por delincuentes que entraron en el lugar.

[responsive_youtube https://youtu.be/TzZ94Zvnlc4 ]

El local denominado «Móvil Center», se dedica a la venta de teléfonos celulares, electrodomésticos y otros aparatos electrónicos. Del lugar se sustrajeron varios aparatos celulares, el inventario se realizará esta mañana a fin de confirmar a cuánto ascenderían las pérdidas.

Según el informe policial de la Comisaría 6, y de acuerdo a lo expresado por la propietaria Ida Rodríguez, aparentemente 3 personas violentaron la puerta de blindex con un objeto contundente y se llevaron los productos exhibidos en el lugar. La escena quedó grabada en cámaras de circuito cerrado que ya se encuentra en manos de los investigadores.

Los malvivientes se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!