VIOLENTAN PUERTAS Y SE LLEVAN EQUIPOS INFORMÁTICOS DE UNA UNIVERSIDAD

Delincuentes violentaron el acceso a una Universidad privada con sede en la ciudad de Natalio, para luego alzarse con equipos informáticos aprovechando la ausencia de personal de seguridad. El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Natalio Km. 10 durante el fin de semana, según reza el informe policial.
Recién en la mañana de este lunes, funcionarios de esta Universidad se percataron que las puertas fueron violentadas y que varios equipos informáticos habían sido hurtados. Se procedió a realizar la denuncia correspondiente, levantar los datos e iniciar una investigación que permita llegar a los responsables del hecho.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores pero ya se cuentan con pistas que pueden ayudar a esclarecer el hecho; no obstante, los investigadores determinaron no descartar ningún tipo de hipótesis que pudiera dar con la identidad de los sujetos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!