VIOLENTA MUERTE DE INTERNO DEL CERESO.

Un joven interno del Penal de itapúa falleció de manera violenta en la mañana de este martes tras ser atacado con arma blanca, tipo estoque.

[responsive_youtube https://youtu.be/3SapgruZcT4 ]

El finado fue identificado como Cristhian González (34), quien sería un reo procesado por robo agravado que, según confirmó el Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Walter Benítez, habría llegado sin signos de vida al Hospital, igualmente se realizaron maniobras de reanimación las cuales no fueron favorables.

El mismo detalló que el reo fallecido tendría al menos 17 heridas de arma blanca en todo el cuerpo, en órganos vitales, propinadas de frente y de espalda.

Vale mencionar que el interno herido tuvo que esperar la llegada de una patrulla policial del Barrio Chaipe para ser trasladado desde el Penal de Itapúa hasta el Hospital Regional de Encarnación, esto ya que la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã no cuenta con patrulla y tampoco el penal contaría con medios para el traslado de heridos.

La intervención tras el violento episodio habría resultado con la detención del interno Willian Cesar Villalba (41), quien sería un procesado por narcotráfico, y la incautación de un arma blanca presumiblemente utilizada en el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!