VIOLENTA COLISIÓN DE VEHÍCULOS POR DESVIAR UN BACHE

Dos vehículos colisionaron entre sí en la noche de ayer sobre la calle Cástulo Gauto de Edelira Km 21, que involucró a un automóvil guiado por Cristián Ramón Fleitas, quien venía circulando por la calle en mención con dirección hacia Edelira km 20 y por otra parte el automóvil al mando de Javier Gamarra Cubilla quien circulaba por la misma calle mencionada hacia Edelira 22, según del informe de la Comisaría 22.

Se presume que el conductor del vehículo Mitsubishi desvió un bache, saliendo de su carril e impactando de forma frontal contra el otro automóvil.

Posteriormente se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Edelira Km 21 quienes procedieron a trasladar a ambos conductores para su asistencia médica.

Los mismos fueron llevados hasta Hospital Distrital Natalio en donde fue atendido por el médico de guardia quien sometió a diagnóstico médico a ambos conductores donde se constató que ambos resultaron ilesos.

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!