VIOLENTA COLISIÓN DE AUTOMÓVILES SE REGISTRÓ SOBRE LA RUTA 6

Una violenta colisión entre dos automóviles se registró en la tarde de este domingo a la altura del km 111 de la Ruta 6 en la localidad de Pirapey, distrito de Edelira que involucró a un automóvil de la marca Toyota al mando de Carlos Deverecha y otro de marca Renault, guiado por Emilio Barrios.

Aparentemente, el automóvil Toyota iba a realizar una maniobra de adelantamiento cuando impactó en forma frontal contra el otro rodado y en consecuencia ambos quedaron con daños materiales.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrieron lesiones a pesar de la violencia del impacto, según informaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapey y Tomás Romero Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!