VIOLENCIA: MUJER DENUNCIÓ QUE SU PAREJA LA TORTURABA

Una grave denuncia de violencia familiar fue radicada en la noche de este miércoles por vecinos del Barrio Chaipe de Encarnación, donde al escuchar el pedido de auxilio de una mujer por la golpiza que le propinaba su pareja, llamaron a la policía quienes al llegar al lugar procedieron a detener al supuesto agresor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LVS5woPc7L4&feature=youtu.be]

Francisca Ortiz, víctima de violencia habló sobre el día infernal que pasó este miércoles, a raíz de los golpes propinados por su pareja César Meza, quien la habría sometido por varias horas. La misma aseguró que se acompañó con el hombre hace dos años con la esperanza de que él cuidara de ella en la vejez pero ha sido todo lo contrario.

La mujer relató que el hombre constantemente le dice que nadie va hacer nada por ella para salvarla de esta terrible situación y también la habría amenazado de muerte.

Efectivos de la Comisaría 114 del mencionado barrio informaron que alrededor de las 21:30hs. constataron la situación de violencia donde quedó detenido César Meza de 35 años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!