VIOLENCIA: MENOR DE 17 AÑOS GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU MADRE.

Durante la mañana de este martes, un violento joven de 17 años arremetió contra su madre, en la casa familiar donde el mismo convive con su mujer embarazada de cinco meses, todo ocurrió en una vivienda el Barrio La Amistad donde tomaron intervención efectivos de la Comisaría 68 de Barrio Jardín distrito de Cambyretá.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IW3gl6wkC2Y ]

El Jefe de Comisaría Subof. Ppal. Carlos López informó que acudieron tras alerta del sistema 911 donde encontraron a la víctima de nombre Gloria Silva de 35 años en compañía de sus hijas menores, mientras el agresor huyó a refugiarse en casa de una tía.

El joven M.A.A.S. de 17 años habría golpeado a su madre, la hecho al suelo y posteriormente la pateó, señaló López.

Los agentes de la Policía Nacional fueron en busca del sospechoso quien tras cometer el hecho huyó a bordo de su motocicleta y fue hasta la casa de una tía a refugiarse donde lo encontraron y aprehendieron los intervinientes comunicando a la Fiscal Libia Centurion.

Lo increíble fue la acción de la madre, quien tras ser asistida en el Hospital Regional de Encarnación hasta donde fue llevada por los efectivos pidió volver a la comisaría para ver a su hijo.

La mujer justificó la paliza propinada por el menor al decir que estaba nervioso porque había quedado sin trabajo y tiene su mujer embarazada, además aseguró que su hijo es muy trabajador.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!