VIOLENCIA BRUTAL: RAPTÓ, MANIATÓ Y TORTURÓ DURANTE TODA LA NOCHE A SU EXPAREJA

Espeluznantes secuelas del ataque que vivió una mujer, fueron exhibidas tras la denuncia radicada contra su ex pareja, quien intentó reconquistarla y al no conseguirlo la agredió brutalmente. El hecho se registró en el Barrio Nuevo Amanecer III, del distrito de Cambyretá.

El agresor fue identificado como Miguel Chávez Fleitas con quien la mujer se habría relacionado durante seis años, pero hace tres días puso fin a la relación a raíz de la conducta violenta del hombre.

Cerca de las 21:00hs. de este viernes el hombre habría llevado a la fuerza a la mujer desde la casa de una amiga hasta su vivienda, donde la maniató y golpeó, alrededor de las 03:30hs. de esta madrugada, mientras el agresor dormía, la mujer pudo liberarse y llegar hasta la casa de su patrona, quien la acompañó a realizar la denuncia en la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú, según relata el parte policial.

La víctima, identificada como Cristina Haedo recibió golpes con un cinto y un destornillador en la espalda.

Efectivos de la Comisaría 101, asistieron a la víctima que fue llevada al Hospital Regional de Encarnación (HRE), a la par procedieron a llegar a la casa del agresor y detenerlo con la anuencia del Ministerio Público.

El caso se registra en pleno “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora este 25 de noviembre y que apunta sobre todo a generar más políticas de protección para las víctimas e instalarlas a denunciar estos hechos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!