VIOLENCIA BRUTAL EN ÑEMBY: RESTATAN A MUJER GOLPEADA

En pleno mes de lucha por una vida sin violencia, un estremecedor caso salta a la luz en la zona de Ñemby, donde una mujer habría sido rescatada con signos de haber sufrido una brutal golpiza que se sospecha habrìa sido propinada su pareja según sospechan.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Adolfina Camelli Ortigoza 21 años, mientras que su pareja fue identificado como Pedro Heriberto Galeano de 32 años de edad.

Según el relato, el padre de la víctima se enteró de las condiciones en la que se encontraba su hija a través de un mensaje de whatsapp de una compañera de trabajo avisando de la situación.

El padre realizó la denuncia, en la Comisaría 7° e inmediatamente cuatro efectivos se constituyeron con el padre hasta el domicilio de la víctima, hallándola en la habitación en grave estado.

La víctima fue trasladada hasta el hospital distrital de Ñemby y luego a Emergencias Médicas de Asunción donde quedó internada.

El supuesto agresor fue detenido por efectivos de la Comisaría 7° de Ñemby a cargo de la Unidad N° 2 del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!