VIOLARON A UNA JOVEN EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN

Una mujer de 19 años habría dejado estacionada su motocicleta en inmediaciones del Consulado del Brasil el domingo último, a fin de participar de varias reuniones políticas realizadas durante la tarde en el Barrio San Isidro y Cambyretá, al retornar en búsqueda de su motocicleta habría sido sorprendida por la espalda por un desconocido, quien la habría sedado tapándole la boca con un trapo empañado y enseguida quedó inconsciente volviendo a despertar varios minutos después sobre su motocicleta. Aún se desconoce cómo pudo la joven llegar hasta su casa, pero se supo por la denuncia de la madre, que ésta llegó con mucho malestar y pidiendo ayuda a efectivos policiales que realizaban patrullaje en inmediaciones a su domicilio.

De inmediato, la joven fue llevada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde los profesionales médicos corroboraron lesiones en genitales, sería un grave hecho de coacción sexual, todo según el informe policial y detalles brindados por fuentes de la causa.

Desde el Ministerio Público se dispusieron todas las medidas de protección para la víctima. Su identidad no será revelada.

En el marco de este hecho actuaron agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa dando con la aprehensión de un sospechoso del hecho.

Fue este lunes, cerca de las 17:30hs. vía pública sobre la Calle Tomás Romero Pereira, se trata de Hugo Solís Ramírez de 45 años en cumplimiento al Oficio Nº 238/18, en la causa “Sup. Hecho de Coacción Sexual en Encarnación”, firmada por la Agente Fiscal María del Carmen Palazón.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Encarnación, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!