VIOLAN A SU COMPAÑERA EN FIESTA DE DESPEDIDA DE CURSO

La agente fiscal Mirta Ortiz confirmó a la radio 650 AM que una alumna de 16 años fue violada por sus propios compañeros de curso cuando se encontraba en una fiesta de despedida de curso, realizada en una casa quinta ubicada en Luque.

Refirió que la actividad inició a las 09:00 y que al mediodía la víctima dijo sentirse mal, por lo que fue a una habitación a descansar. Tras ella fueron dos compañeros, quienes se aprovecharon de su malestar y la violentaron sexualmente. La adolescente pidió auxilio a los gritos, pero nadie la escuchó por el alto volumen de la música.

Una vez consumado el hecho, la víctima se retiró del lugar. Ya en su vivienda, la misma no paró de llorar. Cuando su madre le preguntó qué ocurría, terminó contando lo sucedido durante la fiesta con sus compañeros. Posterior a la denuncia, el médico forense comprobó que la estudiante tuvo un desgarro reciente.

Ortiz refirió que el caso se caratula como coacción sexual y violación. De los dos sospechosos, uno está plenamente identificado. Los autores tendrían entre 16 y 18 años.

Atendiendo a que desde los 14 años ya pueden ser imputados, la agente fiscal está recabando información para corroborar sus edades. Así también pidió informes al colegio para saber quiénes fueron los organizadores y si los estudiantes estaban acompañados por personas adultas.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!