“VINIERON DE LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN A MENTIRME”

Una denuncia fue realizada por Don Tito Ramón Delvalle, quien padece de una enfermedad que lo tiene sumido en la extrema pobreza, donde relata que hace un tiempo recibió en su casa, ubicada en el Barrio Chaipe de Encarnaciona, la visita de responsables de la Dirección de Acción Social la Municipalidad de Encarnación.

Estos al notar la situación de extrema pobreza del hombre y su familia le habrían realizado promesas de ayuda que jamás llegaron.

Como sufre una enfermedad del pulmón le prometieron asistirlo para llevarlo al hospital y procurar un trasplante cosa que hasta ahora no cumplieron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-Yw0ItCCSrw]

El hombre lamenta que lo hayan ilusionado ya que esperaba le tiendan la mano para superar su situación.

Tito Ramón Delvalle Zayas, quien padece una tuberculosis pulmonar que lo dejó con un pulmón sin funcionar y otro gravemente lesionado, depende de un tubo oxígeno para vivir.

Don Tito es pintor, y entre las pinturas se le manifestó la enfermedad que hoy le impide valerse por sí solo, por ello recurren a pedir ayuda a la ciudadanía para salir adelante.

El mismo manifiesta que no puede ir a consultar al hospital en su condición y lo que más desea saber es que si hay una esperanza médica para él.

Tanto él, como su familias son muy escasos recursos, con su mujer y tres hijos vive en una pequeña pieza que cedida por su madre, ya que no tienen casa.

Quienes quieran solidarizarse con este caso pueden llamar a Don Tito al 0985 950 209.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!