VINCULAN A LOS TRES CAPTURADOS CON VARIOS HECHOS

Otro hecho de intento de hurto agravado se registró en el local de la agencia de turismo La Misión, ubicada sobre la calle Carlos Antonio López casi Villarrica de Encarnación, donde una puerta de blindex se destruyó por completo cuando malvivientes la forzaron para abrirla, si bien no pudieron alzarse con objetos de mucho valor ya que en el lugar no se maneja efectivo, la situación causó un importante susto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QB3Ikj0jPq0 ]

A este hecho se suma lo ocurrido en La Agricola S.A, empresa ubicada sobre la calle Carlos A. López casi Monseñor Wiessen de Encarnación quien también sufrió un incidente similar, donde la puerta de acceso fue violentada la madrugada del sábado último.

Por último, otro comercio ubicado sobre la céntrica calle Independencia Nacional entre 25 de mayo y Villarrica denominado Grilo S.R.L también sufrió una situación similar.

Tras este último hecho, la policía siguió a los presuntos autores en una persecución dando con su captura y sometiendolos a la justicia.

Todos contaban con antecedentes y uno acaba de recuperar su libertad.

Se trata de Juan Antonio Martínez Notario de 36 años sobre quien pesaba una orden de captura por Coacción, Aureliano González Villalba de 42 años quien acababa de salir de la cárcel y José Alejandro Notario de 24 años, este último iba al mando del vehículo totalmente borracho.

Noticia relacionada:

PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE SUPUESTA BANDA DELICTIVA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!