VILLAMAYOR LAMENTÓ INCIDENTES Y ABSURDOS EN EL 2DO DÍA DE JUICIO

El martes último avanzó el segundo día de Juicio Oral y Público contra Mathias Wilbs y Rene Hofstetter, el mismo busca esclarecer y hacer justicia por la muerte del joven Alex Villamayor a sus 16 años.

El padre de la víctima fatal, Luis Villamayor describió a la jornada como el segundo día del suplicio, el mismo refirió que “Escuchar los argumentos repetitivos, monótonos y hasta irritantes de la defensa no es fácil. Yo tengo la suerte de no tener que escuchar todo, porque en mi calidad de testigo no puedo participar hasta después de mi testimonio. Pero les cuento lo que me dicen los que salen. Desde ayer que la defensa dispara toda su artillería para tratar de suprimir todas las pruebas en contra de los acusados, hasta la existencia de la misma querella” indicó.

El mismo indicó que se enteró que la defensa de los acusados habría puesto en duda la acreditación de la paternidad del finado Alex a lo que refirió “tendrían que leer lo que la ley dice al respecto de los Hechos Notorios», disparó.

El mismo a su vez calificó de absurdo el hecho de que Matthias Wilbs, acusado que hace 15 años que vive en el Paraguay y quien había hablado en castellano sin mayores dificultades para medios de prensa habría indicado que no entiende el español y por lo tanto necesitaba un traductor del idioma alemán.

“Lo bueno es que el tribunal hasta el momento ha soportado gallardamente los embates, ha actuado con altura y ha rechazado 90% de las impertinencias disfrazadas de incidentes. Eso sí, la defensa consiguió suprimir el informe de nuestro perito balístico, el Dr. Mojoli, que hace trizas la infame teoría del suicidio” informó Villamayor.

En estos momentos se desarrolla la tercera jornada, el Tribunal está presidido por el Juez Enrique González junto a los jueces Nelio Prieto y Diana Arana.

Este juicio pretende aclarar la extraña muerte registrada el 27 de junio del 2015, donde Luis Alejandro Villamayor fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en la estancia de los Hofstetter de Obligado y donde después se descubre la manipulación de la escena del crimen.

Tanto René Hofstetter como Mathias Wilbs están privados de su libertad en la Penitenciaría Regional de Encarnación (CERESO), desde el 18 de septiembre del año 2015.

Noticia relacionada:

A CASI 3 AÑOS DEL CRIMEN INICIA JUICIO EN CASO VILLAMAYOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!