VIERNES DE MINGA AMBIENTAL EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.

Con el objetivo de brindar una asistencia integral al Hospital Regional de Encarnación, esta mañana se realizó una gran minga ambiental en el mayor centro asistencial del departamento. El mismo estuvo encabezado por el Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara y el Director de este Centro Asistencial el Dr. Juan María Martínez.

Acompañaron la jornada de trabajo Concejales y Secretarios Departamentales, y funcionarios de la Gobernación de Itapúa. Igualmente, se tiene el respaldo de los funcionarios del Hospital Regional de Encarnación y de representantes de otras instituciones públicas. El Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE) dispuso que un grupo de efectivos sean parte del trabajo multisectorial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pe1vO366ZYY]

Asimismo, el Arq. Darío Zárate Rondelli, Secretario de Obras de la Gobernación de Itapúa, dirige un grupo de albañiles, plomeros y pintores, que se van a encargar de arreglar las estructuras que están en pésimas condiciones.

Cabe destacar, que la coordinación de los trabajos está cargo de la Doctora Lourdes Trussy, Secretaria de Salud de la Gobernación de Itapúa; el Dr. Ever Duarte, Director de la Séptima Región Sanitaria; y el Dr. Juan María Martínez, Director del Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!