VIERNES CON AMBIENTE FRESCO Y LLUVIAS AL ESTE Y NORTE DEL PAÍS

Hoy viernes, contaríamos con algunas lluvias en forma leve y dispersa principalmente sobre el este y norte del país las cuales serían más intensas durante las primeras horas del día.
Para mañana sábado, se espera que persistan las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el norte y noreste del territorio, mientras que en el resto del país, las mismas se presentarían recién al final de la jornada y en forma leve y dispersa. El domingo se mantienen las lluvias en forma dispersa en el centro de y este del país, mientras que en el norte estarían acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.
En cuanto a las temperaturas durante el fin de semana, esperamos un predominio de ambiente fresco, en especial durante las primeras horas del día y por la noche.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!