VIERNES CALUROSO CON VIENTOS MODERADOS A FUERTES DEL NORTE

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada calurosa, cielo escasamente nublado, vientos moderados a fuertes del norte. La máxima para hoy sería de 36 grados.

Para hoy viernes se esperan nuevamente vientos moderados a fuertes del norte y noreste sobre gran parte del territorio, además el ambiente se presentaría caluroso y la probabilidad de lluvias se mantiene baja.

Lluvias para el fin de semana

El boletín meteorológico menciona que para mañana sábado la cobertura nubosa iría en aumento, por lo que se registrarían lluvias sobre los departamentos del sur de la región Oriental a partir de la mañana y durante la tarde, para luego ir abarcando hacia el final de la jornada y primeras horas del domingo a algunos departamentos del centro y este de la misma región.

Inicialmente los fenómenos más importantes se desarrollarían sobre los departamentos del sur; con tormentas que estarían afectando especialmente a Ñeembucú, Misiones e Itapúa, sobre el resto del área mencionada se prevén algunas tormentas aisladas.

Para el norte de la región Oriental y el Chaco, la probabilidad de lluvias se mantiene baja; de igual manera se prevé un ambiente cálido a caluroso durante el fin de semana sobre todo el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!