VIDEOS MUESTRAN ESTRAGOS DEL TEMPORAL

Más imágenes de lo ocurrido luego del temporal registrado en la tarde de este viernes llegan desde Barrio Chaipé de Encarnación, donde según la denuncia el desborde de arroyos habría dejado aislados a pobladores impidiendo incluso la circulación de vehículos.

En el videoaficionado, un animal atado ladraba desde el patio de una casa también se encontraba bajo agua.

Por otro lado, en el Barrio Tacuarí, zona de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá imágenes también revelan que el agua ha ingresado a las casa de las familias de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZLR03b1ilcY&feature=youtu.be]

Desde el Centro de Operaciones de emergencia reportan que la lluvia caída desde las 14:30 a 16:30 fue un total de 60 milímetros lo cual es mucho para ese tiempo.

Desde el Centro no fue necesaria la evacuación de personas, si se dieron casos de inundación parcial de vivienda en varios puntos entre ellos el Barrio Fátima y el Barrio Sarita.

La Ruta N° 6 sufrió el desborde por corto tiempo y bomberos voluntarios tuvieron que asistir a conductores afectados por el raudal. En este momento la situación ya habría sido controlada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!