VIDEO VIRAL: SE TIRA FRENTE A UN VEHÍCULO PARA FINGIR ACCIDENTE

Una nueva modalidad de estafa fue dejada al descubierto el día de ayer en la ciudad de Caaguazú, luego de que una mujer que venía al mando de su automóvil se viera envuelta en un «accidente tránsito» cuando una motociclista se arrojara frente a su rodado.

https://www.facebook.com/gloriazunilda.alvarenga/videos/2122678881162444/

Según se presume, la mujer que conducía el biciclo intentaba fingir un accidente y así conseguir algún tipo de remuneración por parte de la conductora del vehículo. Pero la «víctima» no contaba con que en cercanías al lugar había una cámara de circuito cerrado que dejó en evidencia su intento de estafa.

La conductora fue identificada como Gloria Alvarenga, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales a fin de alertar a otros conductores de este nuevo Modus Operandi.

La misma manifestó en su publicación que tras el incidente, la mujer que se arrojó frente a su vehículo fingió estar desmayada durante casi dos horas en el centro de salud donde fue asistida. También denunció que casualmente unos días antes de este hecho, cuando salía de su vivienda rozó el portón con su vehículo y dejó unas marcas en la parte delantera del rodado, lo cual fue tomado como «evidencia» por parte de los efectivos intervinientes; Afortunadamente, esto fue desmentido gracias a las imágenes obtenidas.

Esto constituye un llamado de atención para todos los conductores de vehículos, a fin de que no caigan en este tipo de engaños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!