VIDEO REVELA IMPRUDENCIA DEL MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

El Circuito Cerrado de un local comercial de la zona donde se registró un accidente de tránsito en Encarnación, respalda íntegramente la versión de testigos.

La gran velocidad en la que circulaba el conductor del biciclo, quien pasó sin frenar la lomada provocó el fuerte impacto contra la camioneta que atravesaba la avenida.

El conductor del biciclo fue identificado como Cecilio Adrian Aguilera Vera de 22 años quien no contaba con la licencia de conducir correspondiente, el mismo según informó la policía se encuentra consciente y siendo sometido a estudios de evaluación de sus lesiones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-KBCNv2pUCU&feature=youtu.be]

Por su parte, el conductor de la camioneta José Horts Franco, oriundo de Hernandarias, dpto. del Alto Paraná se encargó de brindar asistencia al motociclista.

El mismo radicó denuncia en sede de la Comisaría Primera sobre el hecho según lo confirmó el efectivo, Eumelio Cuevas.

En la oportunidad, testigos del siniestro vial lamentaron que a pesar de tantas muertes sega la imprudencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!