VIDEO REFLEJA MOMENTOS DE TERROR DURANTE LA TORMENTA

Imágenes captadas por un videoaficionado durante el temporal registrado este domingo, reflejan el momento de desesperación donde varias personas, también niños, quienes subieron al techo de una vivienda para evitar este se desprenda y la cada sea arrasada con los vientos que alcanzaron los 90 Km/h.

Se trata de una vivienda del Barrio San Blas Independencia de Encarnación propiedad de la Sra.Mercedes Colmán de 35 años, la misma padece cáncer de cuello uterino y se encuentra en pleno tratamiento, IN había difundido su caso tiempo atrás ya que se trasladaba en ómnibus a su lugar de tratamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6kj43ysQBcU]

En el momento del temporal, personas solidarias realizaban una actividad benéfica para cubrir gastos del tratamiento de Mercedes, el viento los sorprendió, enseguida levantó parte del techo de la casa y ante la desesperación subieron al techo de la humilde vivienda y evitaron sea desprendido por completo.

Recordemos que la mujer tiene cinco hijos menores que atender, su marido es jornalero y su hija mayor la reemplaza como limpiadora de la escuela de su barrio.

La mujer nuevamente necesita la solidaridad ciudadana para reparar daños en su vivienda. Para ayudar puede contactar al 0972941720.

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

MUJER CON CÁNCER DEBE DE TRASLADARSE EN ÓMNIBUS LUEGO DE SU QUIMIOTERAPIA.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!