VÍDEO REFLEJA EL ACTUAR DE DELINCUENTE SOLITARIO EN UNA VIVIENDA.

Durante el mediodía de este martes, una comitiva del Departamento de Investigaciones junto al Fiscal Walter Lugo, realizaron un allanamiento en una de las habitaciones alquiladas de una vivienda ubicada en el Barrio Arroyo Pora de Cambyretá.

[responsive_youtube https://youtu.be/VZf9INITlGo ]

En imágenes de circuito cerrado de la vivienda afectada a la que accedió Itapua en Noticias se puede observar el actuar de un delincuente durante un Hurto Agravado.

En este allanamiento procedieron a la incautación de un TV de 52” y una consola de Playstation, relacionadas al hecho de hurto ocurrido en la madrugada del domingo último en el interior de una vivienda de Brisas del Sur de Cambyretá donde se llevaron varios bienes y la suma de Gs. 7.500.000 aprovechando que los dueños no se encontraban.

Los investigadores llegaron a este resultado positivo tras la detención del supuesto autor, de quien obtuvieron informaciones sobre el lugar donde fueron almacenados los objetos, procediendo al allanamiento de la vivienda y la recuperación de los mismos.

Recordemos que en un allanamiento realizado el domingo fue detenido Luis Ramon Montiel Alonso de 25 años, quien contaba con orden de captura por un hecho de Hurto Agravado y en cuyo poder se encontraron evidencias relacionadas al hecho, donde se lo sindica como supuesto autor.

Noticia relacionada:

FUE A UNA FIESTA FAMILIAR Y AL VOLVER YA NO ENCONTRÓ SUS BIENES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!