VIDEO MUESTRA EL HURTO DE UN BICICLO DEL PREDIO DE UN HOTEL

Con mucha caradurez actuó un solitario delincuente, quien a plena luz del día ingresó al predio de un hotel y sustrajo una costosa motocicleta estacionada en el lugar. El circuito cerrado del establecimiento captó el actuar del hombre quien en pocos minutos se llevó el biciclo, cuyas imágenes quedaron grabadas para proceder a su identificación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XC2V86wPe3w&feature=youtu.be ]

La denuncia de este hecho fue radicada en la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae de Encarnación, el hecho ocurrió durante la mañana del sábado último en el predio del Hotel City, ubicado en el Barrio Quiteria, se trata de una motocicleta, marca Honda, modelo CB1/2016 con Chapa Nº 409 NCT, propiedad del denunciante Atilio Mareco.

En las imágenes de la cámara del circuito cerrado se observa a una persona de género masculino, delgado, estatura mediana, cutis blanco, vestía un pantalón tipo buzo color negro con franja roja y una camisa de color gris, quien se apoderó del biciclo dándose a la fuga, detrás de quien ya se encuentra la policía, llamando a las personas a dar aviso a la comisaría más cercana si reconoce al hombre o si observa circular la motocicleta hurtada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!