VIDEO DURANTE FIESTA DE HALLOWEEN REVELARÍA ABUSO A MENOR

Gran preocupación entre padres de familia y autoridades municipales de Encarnación ante la realidad de la venta y consumo de bebidas alcohólicas y la circulación de drogas ilícitas entre menores de edad en fiestas nocturnas.

El fin de semana último, un video captado durante una fiesta de Halloween recorrió las redes sociales, el mismo tendrían como protagonista un menor de edad, aparentemente bajo los efectos de la droga conocida como “éxtasis”, el video también detecta que el mismo estaba siendo abusado en ese momento por otra persona, según reportan fuentes de este medio.

Gran preocupación ante esta situación ya que denuncian que la droga habría sido puesta en la bebida a fin de someterlo.

El Concejal encarnaceno Andrés Morel en diálogo con padres de familia y sus pares propondrá organizar patrullajes nocturnos de locales bailables a fin de evitar que estas prácticas proliferen y afecten a menores de edad.

El Edil refirió que en el caso puntual del fin de semana último que afecta a un menor, la Fiscalía debe actuar de oficio a fin de llegar a responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
7 comments on “VIDEO DURANTE FIESTA DE HALLOWEEN REVELARÍA ABUSO A MENOR
  1. Los padres deberían suspender las salidas de menores a fiestas y lugares sin límite de horario. Son los únicos responsables y culpables de este tipo de hechos que manchan a la ciudad.

    • Hay veces que los padres no están enterados de lo que hacen sus hijos, ya que es muy fácil escaparse cuando ya ellos estén durmiendo, no toda la culpa es de los padres!. Es una irresponsabilidad que también tienen los jóvenes menores de edad.
      Más bien la municipalidad debería de controlar los lugares nocturnos y prohibir entradas a menores de edad y detenerlos hasta que uno de sus padres vayan por ellos, es lo que se hace en varios países.

  2. yo creo que los centros nocturnos deberian restringir la entada a menores de edad… y en caso de que lo hagan deberian ser multados con una suma considerable de efectivo.
    Aca la municipalidad tiene mucho que ver y que aportar con alguna ordenanza que aliviane esto.

  3. Yo pienso Q si le prohíben a sus hijos aran peor quilombo pienso q debe actuar la Fiscal c la policía y llevar le de la fiestas a todo menores así era cuando yo era menor me acuerdo estaba en una fiesta luego de sorpresa cayó la policía y fiscales y pedían documento cédula y los q eran menores ala patrulleras soy de obligado Itapúa

Deja un comentario