VIDEO CAPTA MOMENTO DE AGRESIÓN CONTRA UNA MADRE

Imágenes captadas por un circuito cerrado revelarían la manera en la que fue agredida la Sra. Andrea Vargas el 4 de octubre pasado, cuando caminaba junto a su pequeño hijo sobre la calle Mcal. Estigarribia de Encarnación.

Era cerca del mediodía cuando la mujer acababa de retirar el almuerzo para ella y su hijo, cuando se cruzó con quienes identificó como Ester Britez, actual pareja del padre de su hijo, Ilder Barreto Garcete.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a9V5l-_OBMA]

Según el relato de la víctima fuera de cámaras, al cruzarse supuesta agresora intentó acercarse al menor, ella lo impidió por porque la relación con su ex pareja no terminó amigablemente. Andrea siguió camino y confesó que no se esperaba que la otra mujer la siguiera y agrediera frente a su hijo, según imágenes del video que la misma difundió en su perfil de facebook este miércoles.

En ese momento, Vargas dejó pasar la situación pero se indignó al conocer que ella había sido denunciada por la agresora, rápidamente con ayuda de comerciantes y personas que la conocen obtuvo imágenes de la situación de la que fue víctima y denunció el hecho ante el Ministerio Público.

Se trata de una madre soltera, trabajadora que espera no volver a vivir una situación similar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!