VIDEO: «BAUTISMO» CON EXCREMENTOS TERMINÓ CON ESTUDIANTES INTOXICADOS

La “fiesta” de bautismo que prepararon a los nuevos alumnos de la Facultad de Agronomía, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) filial de San Pedro casi terminó en desgracia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=pS9uQkBy0JY ]

Dos jóvenes (un hombre y una mujer) , quedaron internados en estado de observación en el Hospital Regional de San Pedro luego de intoxicarse tras el festejo. También hubo exceso de alcohol.

En el video se puede apreciar el asqueroso recibimiento que prepararon los estudiantes más antiguos. Se ve cómo los “bichos” fueron obligados a arrastrarse semidesnudos, dentro de un canal lleno de porquerías, mientras se les derramaba un líquido rojo, parecido a la sangre, desde baldes de 20 litros.

Según el informe de Radio Ycuamandyyú 590 AM, ocurrió en una propiedad privada que está ubicado frente a la Facultad de Filosofía. DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!