VICTOR CASAS FUE DADO DE ALTA Y REGRESÓ A MA. AUXILIADORA

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Victor Casas fue dado de alta tras estar 2 días internado en un sanatorio privado de Encarnación por una poliartropatía inflamatoria que consiste en un proceso inflamatorio de las articulaciones y que le causa mucho dolor, según el diagnóstico médico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vxoU5FsT3Bk]

El mismo había ingresado el pasado lunes prácticamente inmovilizado luego de varias semanas de intenso dolor, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hasta este centro asistencial.

Al retirarse esta mañana, agradeció a la ciudadanía romerense por el apoyo brindado en este tiempo al igual que a los funcionarios municipales quienes quedaron a desarrollar sus respectivas tareas durante su ausencia.

Sobre la declaración de rebeldía y la orden de captura en su contra, no quiso brindar declaraciones al respecto y dijo que todo está en manos de sus abogados y los jueces. Tampoco quiso explayarse sobre su reciente condena y sobre las decisiones tomadas por el Tribunal que juzgará su causa.

Aclaró que nunca huyó de la Justicia y que si en 7 años cumplió irrestrictamente las condiciones impuestas para su libertad, lo seguirá haciendo, justificando que no estuvo presente en el juicio por su condición de salud y aclarando que en ningún momento quiso huir del juicio sobre las supuestas irregularidades en la construcción de la parada de ómnibus de María Auxiliadora.

«Confió plenamente que se hará justicia», sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!