VICTOR CASAS ASEGURÓ QUE ACOMPAÑARÁ LA DUPLA PEÑA- GNEITING 2018.

Tras un largo conflicto con autoridades oficialistas del Partido Colorado, aparentemente quedó totalmente sellada la reconciliación y la armonía entre los mismos y el actual Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mvHwvSDgodw&feature=youtu.be]

Semanas atrás habíamos publicado el ingreso de Víctor Casas al Movimiento Honor Colorado, tras haber salido a la luz una fotografía suya en compañía del Presidente de la República Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting.

Casas fue claro en asegurar que asumió un compromiso con el Presidente Cartes y que trabajará por la chapa presidencial de Santiago Peña y Luis Gneiting para las próximas elecciones internas de noviembre próximo.

“Soy, seguiré siendo y moriré colorado, estoy muy agradecido al PDP y al Partido Liberal por la confianza que me dieron para que yo sea intendente”, aseveró tajantemente Casas.

“Que quede bien claro el agradecimiento que tengo con la gente del Partido Liberal, ellos fueron quienes me ayudaron y cuidaron la mesa, y el Gobernador sabe que seguiré gobernando mi distrito con este mismo estilo, no discriminaré a nadie porque mis únicas banderas son la de Paraguay y del distrito Tomás Romero Pereira”, reiteró.

“Si me preguntan a quién voy a acompañar, yo tengo un compromiso con el Presidente Horacio Cartes, con Santiago Peña y con el Gobernador Luis Gneiting”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!