VICTOR CABRERA RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN DEL PEDIÁTRICO

Sorpresivamente el Dr. Victor Cabrera habría renunciado a la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación, donde ejercía como Director del Hospital Pediátrico de Encarnación y a cargo del Parque de la Salud.

Cabrera explicó que lo que motivó su renuncia fue porque desea enfocarse los proyectos personales que se encuentra impulsando.

El profesional informó que ocupó el importante y sensible cargo durante dos años y medio, proceso en el cual resalta las obras de ampliación, la incorporación de nuevos equipos, así como implementación de nuevas modalidades de atención más eficientes y eficaces.

Al ser consultado si tendría alguna molestia con el Ejecutivo Municipal, el mismo refirió que no, ya que hace tiempo se encontraba encarando proyectos personales para tener más tiempo de compartir con su familia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!