VICTOR CABRERA DECLINA SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

El Dr. Víctor Cabrera declinó su candidatura a la Gobernación de Itapúa por la Alianza Itapúa al Frente, así lo confirmaron personas allegadas al mismo. El motivo sería la oposición de autoridades del Partido Liberal a su candidatura, principalmente del presidenciable Efraín Alegre.

Aparentemente, hubo mucha presión por parte de las principales autoridades del PLRA, quienes en todo momento se opusieron a la candidatura de Cabrera. Otro factor fue la falta de diálogo entre los referentes de los principales movimientos del partido, principalmente entre Alegre y el Senador Blas Llano. Así también la falta de recursos dentro de la Alianza y que sólo iban a solventar la campaña de Delvalle.

Esta situación, no sólo se presentaría en el departamento de Itapúa, sino también en otros departamentos del país que muestran una clara evidencia de la división del Partido Liberal de cara a las elecciones generales de abril.

La producción de Itapúa en Noticias, intentó comunicarse con Cabrera pero lastimosamente no pudimos, personas cercanas a él nos informaron que entre mañana y el lunes estaría informando de su renuncia como candidato a Gobernador a través de una conferencia de prensa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!