VÍCTIMAS TEMEN CAMBIO DE CARÁTULA A FAVOR DE MURDOCK

El Abog. Ángel Giménez representante de la víctimas y denunciantes de los hechos informó que al revisar la carpeta de la causa para su sorpresa se encontró con que el Fiscal interino de la Unidad N° 2 fiscal Rubén Lial, sobrino del Fiscal Adjunto Edward Irala solicitó el cambio de carátula a estupro de la causa que actualmente figura como violación y coacción.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z4HdHdznLC4 ]

El pedido se realizó ante la Jueza Dra. Claudia Scappini, si la misma accede brindaría posibilidad al ex funcionario fiscal Juan Ramón Gauto a salir del CERESO con medidas sustitutivas ya que el estupro no es un crimen ante la Ley.

En la tarde de este miércoles la familia afectada lamentó lo ocurrido y pidió al Fiscal Lial apartarse de la causa, a fin de ilustrar los hechos acontecidos rememoró algunos fragmentos de la causa y la manera en la que el ex funcionario Fiscal Juan Ramón Gauto alias Murdock habría actuado.

La familia resaltó que de cambiar la carátula confirmarán lo que este funcionario les decía cuando las tenía amenazadas sobre el poder que tenía en la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!