VÍCTIMAS REVELAN LA FORMA EN QUE ATACARON DELINCUENTES

Durante este martes, víctimas de violentos atracos se presentaron hasta la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación y aseguraron haber reconocido a dos jóvenes detenidos como sus asaltantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ULPIoqwxPYo ]
“Es hasta gracioso, ambos nos reconocimos y me pidió disculpas”, expresó José María Chaparro quien cerca de las 14:00hs. de este lunes circulaba sobre la Avda. Perimetral Este hacia la Ruta 14, cuando alguien se apoderó de la riñonera que llevaba cruzada y huyeron. Hoy se encontró cara a cara con los responsables del hecho, indicó.

Por su parte, la Sra. Sonia Vega relató entre lágrimas que cerca de las 05:30hs. del sábado pasado, delincuentes la sorprendieron cuando salió a esperar un ómnibus que la lleve a su trabajo, la misma sospechó las intenciones al acercarse a ella dos hombres a bordo de una motocicleta y aunque corrió estos la alcanzaron y con machete en mano la despojaron de sus pertenencias. Sucedió en la Etapa 4 del Barrio San Isidro.

La captura de dos sujetos sindicados como autores de hechos punibles se dio en la mañana de este martes, los mismos habían interceptado a una de sus víctimas en cercanías de la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, donde habían chocado a su objetivo que circulaban a bordo de un biciclo, la policía los descubrió y se inició una alocada persecución.

Primero se capturó a uno y el otro logró ingresar a la zona boscosa del Arroyo Potiy, donde fue alcanzado posteriormente.

Intervinieron en el hecho la Comisaría Segunda a cargo del Jefe Crio. Ppal. Edgar Rotela y la Comisaría Cuarta a cargo del Jefe Crio. Ppal. Osvaldo Vera en coordinación con el Director de Policía Crio. Gral. Rubén Barrios.

Noticia relacionada:

PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!