VÍCTIMA DE INVASIÓN AFIRMÓ LOGRAR JUSTICIA

Frente a la sede del Palacio de Justicia de Encarnación nos encontramos con el Sr. Abundio Alejandro Gaona quien quiso hacer público el logro de la condena contra dos personas quienes hace unos cuatro años habían invadido su inmueble en el distrito de Fram. El mismo refiere que denunció a Juan Bautista Sánchez y Gladys Llanes por este hecho y finalmente hoy la justicia los habría condenado a dos años de cárcel.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=twAwOtzqsvQ ]
El hombre se mostró contento y refirió que pasó de todo en este tiempo, comentó que fue acusado por hurto por parte de los invasores siendo imputado por el Fiscal Walter Lugo donde demostró su inocencia.

Abundio Gaona indicó que su denuncia cayó en la unidad del entonces fiscal del Encarnacion Christian Garelik a posteriormente lo tuvo que denunciar por el cobro de una supuesta coima. Aunque fue destituido, el ex fiscal quedó impune tras la extinción de la acción penal a pesar de las pruebas reunidas en su contra. En marzo pasado el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), había dispuesto el enjuiciamiento del juez Máximo Martín Ortega, los agentes fiscales Martín Cabrera y María del Carmen Palazón, por supuesto mal desempeño de sus funciones.

A pesar de todo, el hombre aseguró no le desea a nadie las penurias que pasó, dijo que muchos quisieron juzgarlo por como tenia el pelo o porque le faltaba un diente, aseguró ser un hombre trabajador y que todo lo que tiene lo invierte en su familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!