VICTIMA DE HURTO AGRAVADO PIDE PROTECCIÓN A SU FAMILIA

Ruben Ortellado, víctima de un hecho de Hurto Agravado rompió el silencio y habló sobre su caso y sobre todo pedir protección para su familia y que la justicia castigue al responsable del hecho.

[responsive_youtube https://youtu.be/uRWRzEEAkKE ]

El hombre comentó que se ausentó de su casa unas horas y al regresar encontró que habían ingresado a su vivienda llevándose varios de sus bienes fruto de su sacrificio.

Gracias a imágenes de circuito cerrado, Integrantes del Departamento de Investigaciones pudieron llegar al supuesto autor y detenerlo en el marco de un allanamiento, luego de unos días se recuperaron otros bienes pero no el dinero hurtado.

La víctima agradeció la rápida respuesta policial para aclarar este hecho y ahora espera que si el detenido es culpable la Justicia no lo deje libre en pocos días.

Actualmente el afectado siente temor por el bienestar de su familia y se encuentra indignado porque todo lo que tiene es fruto de su trabajo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!