VÍCTIMA DE ASALTO RECONOCE AL SUP. AUTOR Y ESTE ES CAPTURADO

Una mujer retornaba a su casa en la noche del viernes último, cuando fue víctima de un asalto perpetrado por dos hombres que la sorprendieron aprovechando la oscuridad y la obligaron a entregar su cartera para luego huir; La misma realizó la denuncia esa misma noche. Para su sorpresa, al día siguiente cuando se encontraba realizando compras en La Placita Municipal, observa a uno de los sospechosos del robo paseando por la zona por lo que enseguida alerta a la policía, al llegar los efectivos proceden a la aprehensión del mismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KhdOWvwd9c0 ]

El aprehendido fue identificado como Hugo César Monzón Giménez de 21 años, el mismo posee antecedente por violencia familiar. Este lunes el sujeto negó rotundamente tener algo que ver con el asalto denunciado por la mujer. Dijo tener fé en Dios y esperar pronto demostrar su inocencia.

El robo agravado tuvo como víctima a la Sra. Mirian se produjo cerca de las 21:00hs. del viernes último en el Barrio Primero de Mayo de Cambyretá, donde la despojaron de su cartera donde llevaba unos 5.000 Pesos Argentinos, Gs. 200.000 y documentos varios.

El efectivo policial Víctor Ocampos de la Comisaría 101, aseguró la víctima reconoció al aprehendido en este hecho y actualmente se encuentran buscando a su cómplice.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!