VICENTE GÓMEZ NIEGA ACUSACIONES DEL DIPUTADO ORTIZ

Este martes, el funcionario municipal de Encarnación, Vicente Gómez, hizo uso de su derecho a réplica a fin de responder las críticas y acusaciones lanzadas en su contra por parte del Diputado Nacional Edgar Ortiz.

Con su talonario de facturación en mano, Gómez explicó que presta servicios para la Municipalidad de Encarnación donde percibe un total de Gs. 3.000.000 mensuales en concepto de servicios prestados y emite una factura legal por ese monto cada mes, éste explicó que las dos únicas facturas emitidas al Directorio del PLRA fueron de menos de Gs. 2.000.000 entre las dos, muy contraria a la acusación del Diputado Ortiz que hablaba de Gs. 8.000.000, según resaltó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5qMUmdYt0l4&feature=youtu.be]

Gómez indicó que no existe normativa que le impida emitir facturas por servicios al PLRA.

El hombre refirió que su trabajo para la comuna tiene que ver con el control de caminos rurales y verificación de carga de combustible en los camiones municipales, mientras que al Directorio del PLRA facturó en concepto de transporte.

Noticia relacionada:

“VICENTE GÓMEZ ES UN MERCENARIO, DELINCUENTE, COBRA POR HABLAR MAL DE EDGAR ORTIZ”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!