“VICENTE GÓMEZ ES UN MERCENARIO, DELINCUENTE, COBRA POR HABLAR MAL DE EDGAR ORTIZ”.

El Diputado Nacional Edgar Ortiz arremetió con todo contra su correligionario y hoy funcionario de la Municipalidad de Encarnación Vicente Gómez, esto luego de que haya trascendido unas facturas donde se detalla como supuestamente Gómez recibe dinero del PLRA para hablar mal de su persona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bFFcfZ7piIw&feature=youtu.be]

“En primer lugar se nota que es una camarilla de delincuentes que han tomado mi partido, han utilizado el dinero del Partido, imagínese, por escribir en las redes sociales contra Edgar Ortiz más de 8.000.000 de Guaraníes, lo que pasa es que Vicente Gómez es un mercenario, un delincuente, tiene que devolver esa plata, esa plata es de todos los liberales”, (sic) comenzó diciendo.

Agregó que Gómez supuestamente trabaja en la Municipalidad de Encarnación pero en realidad está cobrando en el Partido y que tiene que rendir cuentas a la justicia porque se le va demandar, anunció.

“Yo les pregunto para qué quieren esta gente la Presidencia del Partido, solamente para robar, hasta a su empleada doméstica le están pagando con la plata del Partido, una vergüenza es como se están manejando” subrayó.

Continúo diciendo que “La plata del Partido asaltaron, y todos los correligionarios liberales deben sentirse agredidos porque ahora va llegar las elecciones nacionales y no vamos a tener dinero para las elecciones.” sic.

Al ser consultado si fue o no “comprado” por el Cartismo dijo: “Lo que pasa es que ellos se mandaron la macana y se quieren lavar las manos por nosotros”, sic.

Por último aseguró que se pagó a una encuestadora con dinero del PLRA para sacar resultados a la medida de Efraín Alegre. “Según los recibos y las facturas que están saltado es un delincuente”, (sic), sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!