VICE CÓNSUL DE POLONIA VISITÓ ITAPÚA Y SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko recibió en su despacho la visita protocolar del Señor Robert Ambroziak, Primer Secretario Vice Cónsul de la República de Polonia en Buenos Aires, Argentina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NXaH9LQbxR4 ]

Participaron además de la reunión protocolar el Secretario de Asuntos Internacionales Abog. Arturo Talavera, Coordinador de Cultura Abog. Marcos Gabriel Leguizamón y la traductora del visitante, Teresa Wlosek.

El mismo se encuentra en nuestro departamento en una jornada de trabajo que incluyó aspectos de la función consular entrevistandose con sus connacionales y descendientes que residen en el departamento de Itapúa y para los que necesiten realizar las documentaciones como residentes o descendientes de polacos en nuestro país.

Durante la reunión que mantuvieron, Schmalko expresó su deseo de la apertura de oficinas diplomáticas de Polonia en nuestro departamento debido a la importante población polaca que cuenta varios distritos de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!