VESTIDO DE SUPERMAN NIÑO DE 4 AÑOS SALIÓ A BUSCAR ABRIGOS PARA NIÑOS DESPROTEGIDOS.

Evan es un niño de 4 años de la ciudad de Encarnación, quien fue conmovido al enterarse de que varios niños de su edad estarían pasando mucho frío en estos días. Es por ello que le solicitó a su madre juntar abrigos y salir a repartirlos en las calles de la ciudad.

Fue así que salió junto a su madre a las calles vestido de Superman y con muchísimo entusiasmo lograron juntar ropas, abrigos, frazadas y otras cosas y colocaron en lugares estratégicos del Circuito Comercial de Encarnación con un cartel que decía “Si tienes frío puedes agarrar un abrigo”, lo que tuvo un éxito rotundo en el primer día.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MHk-YnlLX9c]

Al enterarse de la actividad, inmediatamente varios comerciantes donaron abrigos nuevos para que en la fecha vuelvan a colocarlos en otros puntos de la ciudad, como en este caso en la Plaza de Armas de Encarnación.

Debido a que muchísima gente se sumó a esta causa, se aguarda que también se repita en otros puntos en las adyacencias del centro de ciudad. Evan también invitó a toda la ciudadanía a que hagan lo mismo para que los niños de escasos recursos no sientan el rigor de las bajas temperaturas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!