VERIFICAN PARCELAS DE ABONOS VERDES, ENTREGA SEMILLAS Y EQUIPOS A PRODUCTORES

Socios del comité Potrero Benítez realizaron instalación de Parcela Demostrativa de abonos verdes de invierno; avena negra asociado con lupino blanco, en la finca del cooperador Higinio Ruiz Díaz. Los productores de la zona reciben asistencia del MAG. Técnico responsable de la zona es Ariel Bareiro.

En el asentamiento Ko’ẽ Pyahú, la cartera agropecuaria a través de sus técnicos de campo de la zona, realizaron provisión de semillas y equipos a las familias productoras del lugar. Forman parte de la entrega; semillas de avena, malla de media sombra, tejido de alambre para huerta, desmalezadora, sembradora para sésamo de doble hilera. Dicha entrega se realizó con los proveedores del Proyecto PRODERS.

De esta manera el gobierno del presidente Horacio Cartes cumple con una de sus prioridades; de fortalecer al sector rural apoyando con asistencia técnica e infraestructura, de forma que se pueda mejorar la calidad de los productos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!