VERIFICAN AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA FUTURA SEDE DE LA FACULTAD DE MEDICINA

En la mañana de hoy, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko visitó la futura sede la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, ubicada en el campus del barrio Kaaguy Rory.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mOGNIg3Nx-0&feature=youtu.be]

Schmalko fue recibido por el Rector de la UNI, el Prof. Ing. Hildegardo González Irala, acompañado de los decanos, directivos y estudiantes de medicina para realizar la verificación in situ del avance de las obras.

De la comitiva también concejales y secretarios departamentales quienes realizaron un recorrido pormenorizado observando toda la construcción del moderno edificio. Las autoridades se mostraron satisfechas por la envergadura y el avance de las obras, comprometiéndose, a seguir acompañando hasta la conclusión completa del emprendimiento.

En la ocasión se hizo hincapié a que es una obra de mucho impacto para la región, por que tiene un abordaje en educación y en salud, pilares fundamentales para el bienestar y el desarrollo de los pueblos.

Del mismo modo de abordó los programas de pasantías impulsadas por la Facultad de Medicina y sobre los cursos de especialización bajo el régimen del consejo nacional de residencias médica (CONAREN), donde las autoridades de la UNI valoraron la gestión del Gobernador como una de las mejores inversiones del gobierno departamental , para la salud y la excelencia de la formación de los futuros médicos y docentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!