VENÍ AL IMPERDIBLE ESPECTÁCULO DE RESCATE

Todo listo para recibir por primera vez en Encarnación al Grupo de rock cristiano “Rescate”. El espectáculo está previsto desde las 19:00hs. de este viernes 7 de septiembre en el Club Pettirossi.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xaek2i2QZzQ ]

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 pero para dar oportunidad a todas las personas a participar del espectáculo único, este jueves de 18:00 a 20:00hs. estarán vendiendo dos entradas por Gs. 50.000 en la Plaza de Armas de Encarnación.

Vale resaltar que las personas que acudan al evento deben llevar un producto no perecedero que será destinado a la Casa de la Misericordia, la cual lleva alimento a nueve comedores que atienden a niños en situación de vulnerabilidad.

Vale resaltar que la banda de rock Rescate, es muy renombrada a nivel internacional desde hace más de 30 años. La actividad es organizada por Área de Juventud (ADJ).

Desde Área de Juventud, Víctor Ponce invitó a todas las personas que deseen vivir una noche diferente, donde pretenden que sientan lo que siente el prójimo y ayudarlos por ello el alimento no perecedero y la alusión al lema del evento “Sentí el Latido”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!