VENDIENDO DIARIOS Y CARTONES DE JUEGOS DE AZAR SE RECIBIÓ DE LICENCIADO

Jorge Cabral es un joven encarnaceno residente en la ciudad de Presidente Franco que a través de sacrificio y honestidad logró una meta alcanzada por muy pocas personas, de acceder a un título universitario, en este caso como Licenciado en Criminalística.

«¿No tenes vergüenza?, Fue una de las preguntas que frecuentemente me hacían durante estos años por el simple hecho de vender diarios, cartones de Telebingo y Seneté, pero no les culpo por hacerme esa pregunta pues lastimosamente estamos acostumbrados a ser muy prejuiciosos, donde tu vestimenta define tu importancia en la sociedad», comenzó escribiendo en su cuenta de Facebook.

«Siempre respondí con una sonrisa en el rostro diciendo »No» y preguntaba ¿Acaso me debería dar vergüenza trabajar?. Es gracias a la falta de vergüenza que cada día y dignamente me gano el pan y entre otras cosas he podido culminar mi carrera algo admirado por muchos», agregó.

Acotó además sobre las dificultades que pasó para llegar a la ansiada meta.

«No juzguemos a los demás por su forma de vestir o por el trabajo que realiza, no seamos prejuiciosos y practiquemos la empatía. Si queremos grandes cambios en el mundo, empecemos a cambiar pequeñas cosas en nosotros», sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!