VENDIENDO BINGOS SE RECIBIÓ PERO AHORA NO ENCUENTRA TRABAJO

Mabel Cáceres se recibió como Licenciada en Radiología e Imágenes en Encarnación vendiendo cartones de juego de azar en el semáforo de la Ruta N° 1 casi acceso a la Avda. Ucrania, pero lleva seis meses buscando trabajo en el área en la que se formó sin éxito alguno..

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jwsT0bTTchg&feature=youtu.be]

Fueron años de sacrificio al tratarse de una madre soltera de un niño de tres años, por fortuna siempre contó con el apoyo de sus padres. Mabel comentó que ya recorrió centros asistenciales, instituciones públicas y privadas e incluso un político dejando su curriculum, pero hasta el momento nadie la llamó para ofrecerle trabajo.

Actualmente, la profesional sigue con la venta de bingos sobre Ruta N° 1 a fin de seguir sosteniendo sus gastos y el de su hijo de tres años pero sueña con algún día poder trabajar en su profesión.

La joven dijo no tener un padrino político que la coloque en un puesto laboral y lamenta que aún ese sea el camino para acceder a cargos en el país.

Cáceres no se desanima y se apunta para seguir luchando y demostrando que en la vida todo se puede con sacrificio y trabajo honesto. Instó a los jóvenes a no tener miedo de vender chipa, juegos de azar o lo que sea con tal de seguir estudiando.

Si conoce de algún trabajo en Radiología e Imágenes para Mabel puede contactarla al 0985917047.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!