VENDÍAN DROGA EN UN SURTIDOR INFORMARON TRAS OPERATIVO

Un allanamiento se realizó en la tarde de este jueves por parte del Fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico Enrique Díaz y Agentes de la SENAD Regional 03, donde se procedió a desmantelar un punto de microtráfico y se detuvo a una pareja.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zJggPyM4Mwk ]

Un total de 60 dosis de supuesta cocaína-crack que totalizaron 7 gramos de la droga, fue incautada del interior de un local que funciona como «Surtidor» de insumos básicos en el Barrio Los Manantiales, cercanías a la Playa Mboi Cae de Encarnación.

La pareja detenida en el lugar fue identificada como Sonia Cardozo de 37 años y el hombre Buenaventura Maidana Gauto de 30 años . En el lugar también se incautó dinero en baja denominación por la suma de Gs. 694.500 y dos celulares.

El can “Bono” de la SENAD se hizo presente y rápidamente ubicó los estupefacientes en la vivienda.

Según informó el Jefe de la SENAD Angel Almada llegaron al lugar gracias a los datos que llegaron a la base sobre la distribución en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!