VENDERÁ SUS ÓRGANOS PARA COMPRAR UNA PRÓTESIS Y VOLVER A TRABAJAR


El 22 de Octubre del 2016, Cristian Bogado Cardozo sufrió un accidente de tránsito cuando cruzaba la Ruta 1 a la altura del cruce Antequera en el distrito de Coronel Bogado, en el siniestro perdió una pierna bajo las ruedas de un colectivo. Tras un mes y medio peleando entre la vida y la muerte recuperó la conciencia en el Hospital del Trauma en la capital del país pero su calvario recién comenzaba, ya que tuvo que soportar una larga y costosa rehabilitación que consumió los pocos recursos con los que disponía su familia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Rgq1YF5Y_iA&t=9s ]

Hoy se encuentra desmoralizado ya que no puede sostener a su familia y en su viejo oficio de carpintero y albañil ya nadie le da trabajo por su discapacidad, debe vivir de la caridad de los vecinos y algunos familiares que lo ayudan para sostener a su esposa y sus dos hijos pequeños. Tal es el punto de desesperación que ha tomado la drástica determinación de poner en venta sus órganos y con el dinero obtenido comprar una prótesis que le permita recuperar la movilidad y retornar al trabajo.

“Quiero salir a trabajar para aunque sea vender hielo por la ruta con tal de traer algo para comer a mi familia. Yo soy capaz de vender un órgano para las personas que necesitan porque yo así como estoy no sirvo para nada, soy como una criatura que tiene que esperar que le den comida” se lamentó Cristian.

Recordó que mientras estaba internado entraron a robar en su vivienda y se llevaron hasta sus zapatos de trabajo esto le dejó aún más triste. “ Nuevo era mi zapatón de trabajo y ya no iba a usar, cualquier 100´i iba poder conseguir por ese y traer algo para comer” (sic). dijo casi entre lágrimas.

Cristian señaló que la empresa de transporte que lo chocó no reconoció el siniestro echándole la culpa de lo que pasó, así que todo el tratamiento tuvo que afrontarlo por sus propios medios. Si algún seguidor desea colaborar con la prótesis de Cristian puede comunicarse al 0984 640 605



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!