VENDEDORES AMBULANTES HERMOSEAN PLAYAS ENCARNACIÓN

Un grupo de vendedores ambulantes se encuentra hermoseando el sector de la Playa San José de Encarnación de cara a la temporada alta.

De cara el permiso para la venta ambulante de elementos para el verano como sombrillas, termos, lentes y otros, los mismos contribuyen con la puesta en condiciones del sector playa.

Es así que esta semana se desarrollaron trabajos de pintura y limpieza, además con ayuda de la Prefectura Naval se pusieron en condiciones las boyas de protección.

Desde la Gerencia de Playas, Sergio Godoy informó de que se trata de un trabajo impulsado con 55 vendedores ambulantes y que se apunta a hacer lo mismo en las Playas de Mboi Cae y Pacú Cuá.

De esta manera, la ciudad comienza a prepararse para la movida en el sur del país donde se aguarda que en las próximas semanas vaya en aumentando la cantidad de turistas y visitantes. Para el efecto las diversas infraestructuras y servicios se aprestan para ofrecer lo mejor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario